Alianza Lima y Universitario de Deportes protagonizarán el clásico del fútbol peruano. (Foto: USI)
Alianza Lima y Universitario de Deportes protagonizarán el clásico del fútbol peruano. (Foto: USI)

Ganó el primer clásico de esta semana y se va por el segundo y la salvación. Este sábado se jugará una nueva versión del clásico del fútbol peruano entre vs. , el mismo que podría darle al equipo de Nicolás Córdova la permanencia oficial en la Primera División. ¡Partidazo!

Universitario de Deportes llegará al clásico bastante motivado luego de cinco partidos consecutivos sin perder y con la motivación de que ganándole al compadre, puede lograr la salvación. Pero lamentablemente para ellos este partido se juega con hinchada local, por lo que sus fanáticos deben alentar desde sus casa.

El Alianza Lima vs. Universitario de Deportes por la fecha 12 del Torneo Clausura se jugará el sábado 3 de noviembre en el estadio de Matute desde las 8 de la noche y será transmitido por Gol Perú, canal 14 de Movistar TV. No será transmitido por señal abierta.

A falta de pocas fechas para que culmine el Descentralizado, el Alianza Lima vs. Universitario de Deportes de este sábado tendrá todos los ingredientes para que sea un partidazo, menos la hinchada visitante, que es lo que todos extrañan en esta clase de partidos.