Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Con varias semanas de anticipación, se han creado algunas páginas en que ofrecen entradas para el clásico del fútbol peruano. enfrentará a este 14 de abril, pero aún no se han puesto a la venta los boletos para el estadio Alejandro Villanueva.

En estos grupos creados, se confirma que los hinchas tendrán su pase asegurado para el cotejo por la Liga 1. "Este día se jugará el clásico del fútbol peruano en la caldera de Matute, donde el equipo local hará todo lo posible para ganar. No dejen de asistir y adquieran sus entradas con nosotros", dice una publicación del evento 'Venta de entradas Alianza Lima 2019'.

El club 'grone' decidió actuar ante este flagrante intento de reventa. Desde sus redes oficiales, indicaron a todos los fanáticos que las entradas para el Alianza vs. Universitario en el estadio Alejandro Villanueva se adquirirán en teleticket

"¡ATENCIÓN! No seamos parte de situaciones que destruyen al club. La venta para todos los partidos de local se realizan únicamente a través de la web de Teleticket. ¡Denunciemos la reventa! No a la reventa", se lee en la publicación de Twitter de Alianza Lima.

(Twitter Alianza Lima)
(Twitter Alianza Lima)

TE PUEDE INTERESAR: