Alianza Lima vs. Universitario de Deportes: El clásico solo contará con hinchas blanquiazules. (USI)
Alianza Lima vs. Universitario de Deportes: El clásico solo contará con hinchas blanquiazules. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El partido entre y , bautizado desde varios años como el clásico del fútbol peruano, debería ser sinónimo de fiesta entre las dos hinchadas más populares del país. Pero la violencia ligada a esos encuentros ha obligado que solo sean disputados con los fanáticos locales.

A pesar de que la directiva de Alianza Lima realizó gestiones para poder recibir a la hinchada de Universitario de Deportes este sábado desde las 7:00 p.m. en el estadio Matute, el Ministerio del Interior decidió que el clásico se juege solo con hinchas íntimos.

Tanto Christian Bustos, administrador de Alianza Lima, como Raúl Leguía, administrador de Universitario de Deportes, habían manifestado su intención de que el partido se dispute con ambas hinchadas, pero en la decisión final se sobrepuso el tema de la precaución.

Vale decir que en este año se han disputado dos clásicos entre Alianza Lima y Universitario de Deportes, pero en ambos casos se disputó sin hinchadas visitantes. En el primero, inclusive, el partido se vio paralizado por una bombarda.

CONOCE LOS PRECIOS DEL PARTIDO ALIANZA LIMA VS. UNIVERSITARIO DE DEPORTESSur S/. 20.00Norte S/. 20.00Oriente Visita S/. 30.00Oriente S/.50.00Occ. Lateral S/. 70.00Occ. Central S/.90.00Palco Rojo S/. 130.00