'Clásico' se jugará el sábado en Matute. (Depor)
'Clásico' se jugará el sábado en Matute. (Depor)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El clásico entre y se llevará a cabo este sábado y los técnicos continúan haciendo ajustes a su once inicial. Ese es el caso de los blanquiazules, que confían en la recuperación de Leao Butrón para enfrentar a los cremas.

"Leao tuvo una pequeña inflamación en un ligamento de la rodilla derecha, hasta el momento ha evolucionado bien. El pronóstico final lo vamos a tener entre hoy o mañana para saber si está en condiciones de poder atajar, lucharemos hasta el último momento para que él esté en óptimas condiciones", indicó el médico de Alianza Lima, Hugo Blácido.

El especialista también se refirió sobre la lesión del volante Óscar Vílchez y confirmó que se perderá el 'clásico'. Sin embargo, deslizó la posibilidad que Luís Ramírez este de vuelta en el primer equipo, luego de sufrir un desgarro en la rodilla derecha hace dos semanas.

"Con 'Cachito' no hay mayor problema, ya se le dio el debido tratamiento y evolucionó bastante bien. Incluso, hace dos días se incorporó al resto del equipo para que trabaje con normalidad en el partido", puntualizó.

DATOEl 'Clásico' se jugará este sábado 17 a las 5 de la noche en el estadio Alejandro Villanueva.