Gooooool de Alejandro Hohberg en el minuto 13. (Geraldo Caso)
Gooooool de Alejandro Hohberg en el minuto 13. (Geraldo Caso)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Alianza Lima concretó un nuevo triunfo por el Clausura este sábado, tras imponerse a Unión Comercio por la mínima diferencia en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.

Aldair Fuentes (84') anotó la única conquista del compromiso, en los minutos finales del complemento, e implantó la euforia en Matute.

De esta manera, Alianza Lima suma 19 puntos y escala hasta la segunda ubicación de la tabla de posiciones, a tres unidades de Real Garcilaso; mientras que Unión Comercio es el colero con 5 puntos.

 Previa

(2° con 16) no quiere alejarse de la punta y saldrá con todo en busca de los tres puntos cuando reciba este sábado (EN VIVO ONLINE 7:30 p.m. - GOL PERÚ) en Matute a Unión Comercio (14° con 5) por la novena jornada del .

Los ‘grones’, que venían de una racha de cinco triunfos, sufrieron un traspié al empatar 1-1 de visita la fecha anterior con la Academia Cantolao.

Un nuevo tropezón podría ser fatal si es que hay un ganador esta tarde en Cusco.Para este cotejo, el técnico Pablo Bengoechea hará algunas variantes.

Aldair Fuentes jugará como zaguero central, mientras que Paolo de la Haza irá como lateral derecho. Asimismo, Kevin Quevedo jugará como extremo diestro. En punta estará el uruguayo Gabriel Leyes, quien reemplazará al colombiano Lionard Pajoy.

“Aún falta la mitad del torneo y cualquier cosa puede pasar”, indicó el ‘Profesor’ sobre las chances que tiene su equipo de ganar el Clausura y coronarse campeón nacional.

Alianza Lima vs. Unión Comercio
​HORA: 7:00 p.m.
CANAL: Gol Perú

POSIBLES ALINEACIONES

A. Lima: L. Butrón; P. De la Haza, A. Fuentes, G. Godoy, F. Duclós; R. Cruzado, L. Aguiar, L. Ramírez, K. Quevedo, A. Hohberg y G. Leyes. U.

Comercio: A. Zamudio; J. Vásquez, C. Mena, E. Rentería, N. Quina; J. Fuentes, A. Ojeda, A. Sánchez; M. Velarde, R. Manco y C. Bogado.