Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

sumó su tercera victoria consecutiva y se afianza en la tabla de posiciones del . Los 'grones' en vencieron 2-0 a Unión Comercio con goles de Hansell Riojas (49') y Janio Pósito (87').

Durante todo el encuentro, el balón estuvo dividido para ambas escuadras. El juego se volvió bastante entretenido y el delantero del Unión Comercio, Wilmer Aguirre desaprovechó las oportunidades para guardar el balón en las redes.

En la antesala del enfrentamiento, el club de

Para la próxima fecha, Alianza recibirá al y Unión Comercio de local, jugará contra .

PREVIA DEL PARTIDO

Íntimos marchan segundos. buscará su tercera victoria consecutiva en el , cuando esta noche reciba en Matute a a las 8:00 p.m., en duelo válido por la cuarta fecha.

Después de cinco derrotas consecutivas, los ‘grones’ vienen de ganarle a Sport Boys (1-0) y a Sporting Cristal (2-1), con lo cual marchan segundos en la tabla con seis puntos.

Pablo Bengoechea, técnico de los blanquiazules confirmó las bajas del delantero Gabriel Leyes y el volante Rinaldo Cruzado, quien sufrieron un desgarro en el muslo derecho y se verán obligados a descansar por aproximadamente cuatro semanas.

Ambos jugadores se unen a Luis Ramírez, quien ya hace trabajos de campo tras ser operado hace 35 días.

Además, el conjunto victoriano tiene dos dudas más para el choque ante el 'Poderoso'. Se trata de Mario Velarde, que tiene un esguince de primer grado en el tobillo derecho, y el portero Leao Butrón por una molestia que, por el momento, no es de mucha consideración.

ALIANZA LIMA VS. UNIÓN COMERCIO
EN VIVO | ONLINE
HORA: 8:00 p.m.
CANAL: Movistar Deportes

Posibles alineaciones

Alianza Lima: Leao Butrón, Luis Garro, Gonzalo Godoy, Hansell Riojas, José Guidino, Tomás Costa, Maximiliano Lemos, Alejandro Hohberg, Óscar Vílchez, Kevin Quevedo, Janio Pósito.

Unión Comercio: A. Zamudio, J. Vásquez, J. Salas, E. Rentería, D. Díaz, J. Morales, E. Uribe, A. Ojeda, W. Mimbela, R. Manco, W. Aguirre.