No pudo prender la moto. Carlos Preciado soñará toda la semana con Leao Butrón luego de que el portero evitara dos goles cantados en el vs. Unión Comercio que se juega en Moyobamba. Ambas en el primer tiempo y previas a los goles íntimos.

Primero, sobre los 10 minutos, el colombiano recibió un pase filtrado al área de Alianza Lima y ante la salida de Leao Butrón intentó eludirlo y remató por debajo, pero el arquero de Alianza Lima reaccionó a tiempo y sacó una mano fundamental. Luego la defensa complementó.

Y sobre los 33 minutos llegó la atajada del partido. El delantero de Unión Comercio recibió un centro preciso al punto de penal y sacó un potente cabezazo dirigido que obligó a Leao Butrón a estirarse para lograr desviarla con la mano izquierda y salvar, por segunda vez, a su equipo.

No es novedad que Leao Butrón haya salvado a Alianza Lima, pero sí es curioso que la jugada siguiente después de sus atajadas, los íntimos encontraron dos goles. Primero por intermedio de Mauricio Affonso y luego por obra de Gonzalo Godoy.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS