Se suspende el AlianzaLima vs. Sporting Cristal por falta de garantías [FOTOS]

Alianza Lima recibe a Sporting Cristal es una especie de final adelantada. Los íntimos no pueden fallar en casa si quieren ganar el Torneo Clausura. (4:00 pm. / Gol Perú, Latina)

Redacción Redacción

ACTUALIZACIÓN 17:40

No va más. Se suspende el AlianzaLima vs. Sporting Cristal por falta de garantías. Se espera poder reanudar los últimos 25 minutos del encuentro el día de mañana.

Antes de iniciar el partido se registró una balacera en las afueras del Estadio Alejandro Villanueva, que dejó un saldo de cuatro heridos: tres adultos y un menor de edad.

ACTUALIZACIÓN 17:38

Se registran incidentes en las afueras del Estadio Alejandro Villanueva de La Victoria durante el segundo tiempo del partido. Una balacera y disturbios han generado malestar entre los asistentes y generaron la suspensión momentánea del encuentro.

Un grupo de hinchas del Sporting Cristal que se encontraban en la Tribuna Norte de Matute fueron retirados del recinto deportivos y escoltados por la Policía Nacional.

Paolo Guerrero, quien había asistido al partido junto a su pequeña hija Nahela, se retiró del palco blanquiazul en medio de las muestras de afecto de los hinichas.

En el parqueo de Occidente se está reuniendo un grupo de policías, quienes serán los encargados de resguardar a los asistentes.

NOTA ORIGINAL

Alianza Lima vs. Sporting Cristal juegan EN VIVO este domingo por la fecha 3 del Torneo Clausura en un partido de pronóstico reservado. El choque se realizará en el estadio Alejandro Villanueva, Matute, desde las 4 de la tarde y contará con la transmisión de Gol Perú y Latina, este último en señal abierta.

Alianza Lima y Sporting Cristal protagonizarán una especie de final adelantada, por lo mucho que significan los tres puntos en este partido.

Por el lado de los íntimos, el objetivo es ganar el título nacional y para ello necesitan ganar el Torneo Clausura o quedar segundos en la tabla de puntaje acumulado. Y cada punto que disputen lo deben ganar sino quieren despedirse del sueño del bicampeonato.

Sporting Cristal, en tanto, necesita recuperarse de la derrota que sufrió en Moyobamba y evitar que los blanquiazules comiencen a tomar ventaja en la tabla de posiciones. El objetivo de los dirigidos por Mario Salas es ganar este último certamen y evitar los play off para coronarse campeón nacional.

Para este compromiso, ambos equipos llegan con plantel completo. Sporting Cristal recuperó a sus seleccionados, mientras que Alianza Lima volvió a convocar a Kevin Quevedo, Óscar Vílchez, Mario Velarde y Luis Ramírez, lo que le da más variantes a Pablo Bengoechea para armar la oncena.

Alianza Lima vs. Sporting Cristal: probables alineaciones

Alianza Lima : Leao Butrón; Luis Garro, Hansel Riojas, Gonzalo Godoy, José Guidino; Aldair Fuentes, Rinaldo Cruzado, Luis Ramírez, Roberto Villamarín, Alejandro Hohberg; Mauricio Affonso.
DT: Pablo Bengoechea

Sporting Cristal: Patricio Álvarez; Johan Madrid, Renzo Revoredo, Omar Merlo, Jair Céspedes; Josepmir Ballón, Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra, Marcos López, Gabriel Costa; Emauel Herrera.
DT: Mario Salas

Leer comentarios ( )

Ir a portada