Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Nadie se lo quiere perder. La final del Descentralizado 2018 entre es de interés nacional y varios invitados de lujo se hicieron presentes en Matute para presenciar el primer partido por el título del año. Uno de ellos es el entrenador de la selección peruana .

A pesar de la cercanía de las fiestas navideñas, el entrenador argentino sigue en el país y programó todo para estar presente en la definición del título del Descentralizado 2018. Este miércoles asistió a ver el Alianza Lima vs. Sporting Cristal y es muy probable que también esté en el partido de revancha este domingo en el Estadio Nacional.

Ricardo Gareca llegó a Matute muy bien vestido, digno de una ceremonia, algo poco usual en el entrenador de la selección peruana que acostumbra a usar polo, jeans y zapatillas. Pero la final del Descentralizado Alianza Lima vs. Sporting Cristal lo motivó a vestir elegante: con saco y corbata. 

Pero más allá del traje, el entrenador de la selección peruana llegó para tomar nota, en vivo, de los jugadores que más le interese de cara a la próxima Copa América Brasil 2019. Uno de ellos Óscar Vílchez, vital en los minutos finales de Alianza Lima y de la consideración del entrenador argentino, pero al que las lesiones le jugaron malas pasadas en los últimos años.