Alianza Lima vs. Sporting Cristal se programó para el domingo 16 de setiembre en Matute. (USI)
Alianza Lima vs. Sporting Cristal se programó para el domingo 16 de setiembre en Matute. (USI)

Este lunes, la explanada del estadio de amaneció tomada por miembros de la iglesia evangélica 'El Aposento Alto', quienes aducen ser dueños de dicha zona del distrito de La Victoria y que provocó enfrentamientos entre hinchas del club y los miembros de la congregación.

La Policía Nacional ha tenido que intervenir para que este problema no termine en tragedia. En el ámbito deportivo, la preocupación en Alianza Lima está en el reinicio del Torneo Clausura que está programado para esta semana y que el cuadro blanquiazul disputa como local en el estadio de Matute.

¿Esta toma del estadio podría suspender alguno de los partidos de Alianza Lima en el torneo? De no resolverse este impase, el choque ante Sporting Cristal programado para el domingo 16 de setiembre en el coloso de Matute, corre peligro de suspenderse o, en su defecto, de que cambie de escenario al Estadio Nacional, si las autoridades así lo permiten.

Luego, los íntimos tendrán tiempo suficiente para solucionar estos problemas porque su próximo partido de local será, recién, el domingo 30 de setiembre contra Real Garcilaso. Los partidos anteriores serán en condición de visitante.

Fecha Local *vs. * Visita* Estadio
12/09 Sport Boys vs. Alianza Lima Nacional
16/09 Alianza Lima vs. Sporting Cristal Nacional
23/09 Unión Comecio vs. Alianza Lima Nueva Cajamarca
26/09 Municipal vs. Alianza Lima Miguel Grau
30/09 Alianza Lima vs. Real Garcilaso ¿Matute?

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS