Mario Salas reconoció que Alianza Lima fue superior en el segundo tiempo. (USI)
Mario Salas reconoció que Alianza Lima fue superior en el segundo tiempo. (USI)

Fue hidalgo en reconocer que Alianza Lima lo superó en las dos partes que tuvo el segundo tiempo del partido. Mario Salas, entrenador de , tildó como justo el resultado pero hizo una autocrítica al reconocer que sabían del fuerte en el balón parado de los íntimos y que no pudieron controlar.

"En el global del partido el resultado fue justo", señaló el técnico de Sporting Cristal quien analizó el partido como de dos tiempos, uno para cada equipo. "El primer tiempo lo controlamos, tuvimos situaciones de gol y concretamos las que tuvimos. En el segundo tiempo no pudimos mantener el control del juego", indicó.

El segundo tiempo de Alianza Lima fue, para el entrenador rimenses, muy bueno porque "nos generaron muchas ocasiones con pelotas. Mucho tuvo que ver también el estado de la cancha que no ayuda a nuestro juego, pero fallamos en no controlar las pelotas paradas, que es su fuerte. Es una característica de Alianza, un acierto del comando técnico de aprovechar todas las pelotas paradas, cerca o lejos, siempre van al área y lo trabajan muy bien".

El entrenador de Sporting Cristal comentó que no tiene nada que reprocharle a sus jugadores en cuanto a actitud y ahora deben darle vuelta a la página y seguir trabajando para lo que se viene.