Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

No hicieron caso a la petición de su club y llegaron a alentar. Hinchas de asistieron al estadio de para alentar a su equipo en el clásico de la fecha 3 del Torneo Clausura y se ubicaron en la tribuna norte del estadio de Matute, a pesar de que el choque se jugaría solo con hinchada local.

Un grupo mayor a los 100 hinchas de Sporting Cristal lograron vulnerar la seguridad e ingresaron al estadio de Alianza Lima. No hubo desmanes, pero sí un fuerte cordón policial que dividió la tribuna norte para evitarlos durante el partido.

Eso sí, los hinchas de Sporting Cristal hicieron caso de no asistir con camisetas de su equipo y estaban vestidos de civil.

Alianza Lima vs. Sporting Cristal se enfrentan este domingo en el estadio de Matute por la fecha 3 del Torneo Clausura en un partido de pronóstico reservado y que tenía la orden de jugarse solo con público simpatizante con el cuadro local.

Esta medida, de que no ingresen hinchas visitantes, es una recomendación de la Policía Nacional para evitar la violencia antes, durante y después del espectáculo deportivo.