se impuso por 3-1 frente a Sport Rosario, al cierre de la fecha 13 del , y ahora vuelven a sonreír después del tropiezo a mitad de semana en la Copa Libertadores.

Con los goles de Aldair Fuentes (34'), Janio Pósito (57') y Kevin Quevedo (94'), los superaron a Sport Rosario, que solo logró un tanto de Carlos Beltrán (54').

Luego de un fuerte choque contra el aliancista Hansell Riojas, Tulio Enrique Etchemaite respondió agresivamente, hecho que propició una tarjeta roja y su posterior expulsión del encuentro a los 63'.

Con este triunfo, los 'íntimos' llegan a los 19 puntos en la tabla del acumulado, pero este solo es un mero trámite, ya que Sporting Cristal se mantiene como líder indiscutido con una gran diferencia de puntaje: 32 puntos.

NOTA ORIGINAL tiene el orgullo herido. La forma en la que perdió con Junior por la Copa Libertadores ha dejado una profunda sensación de vacío no solo en sus hinchas, sino también en los jugadores, que están decididos a revertir esta incómoda situación este domingo (EN VIVO ONLINE 4:00 p.m. - GOL PERÚ/LATINA), cuando reciban en Matute a Sport Rosario, por la penúltima fecha del grupo A del .

SIGUE EL MINUTO A MINUTO

Los ‘grones’ marchan cuartos en su serie con 16 puntos. Pese a no tener chances de ganar el certamen, el equipo necesita sumar para llegar en buenas condiciones al inicio del Torneo Apertura.

El entrenador uruguayo Pablo Bengoechea –cuestionado por el bajo nivel que viene mostrando el equipo en las últimas semanas– se verá obligado a hacer algunas variantes. El volante Luis Ramírez y el defensa Gonzalo Godoy están lesionados, por lo que Óscar Vílchez reemplazará a ‘Cachito’, mientras que Hansell Riojas jugaría como central en lugar del charrúa.

Asimismo, Luis Garro volvería como lateral derecho por José Marina, mientras que José Guidino se mantendría en la banda izquierda. En ataque, Janio Pósito retornaría a su posición de ‘9’ en lugar del improductivo Germán Leyes.

VIENEN POR LA SORPRESA

En tanto, Sport Rosario que marcha segundo en la tabla con 17 unidades quiere darles la estocada a los victorianos. Para ello tiene a su goleador, el argentino Tulio Etchemaite, quien ha anotado nueve tantos en el certamen.

Además, cuenta con los experimentados Carlos Beltrán, Christian Adrianzén y Cristopher Gonzales.

Alianza Lima vs. Sport Rosario
EN VIVO ONLINE | HORA: 4:00 p.m.
CANAL | TRANSMISIÓN: GOL PERÚ / LATINA

Posibles alineaciones:

Alianza Lima: Campos, Garro, Araujo, Riojas, Guidino, Costa, Cruzado, Vílchez, Ascues, Hohberg, Pósito. 

Sport Rosario: Libman, Vera, Beltrán, Rossi, Jasaui, A. Gonzales, Goyoneche, Adrianzén, C. Gonzales, Arrasco, Etchemaite.