Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Alianza Lima reprobó su primera prueba por el Torneo Apertura, tras caer 3-2 ante Sport Rosario en el estadio Rosas Pampa de Huaraz.

Tulio Etchemaite (23') (68') y Carlos Olascuaga (31') sellaron la victoria del conjunto ancashino, pese a los descuentos de Aldair Fuentes (36') y Alejandro Hohberg (87') a favor de los blanquiazules.

De esta manera, Sport Rosario debuta con un triunfo en la segunda competición de la temporada, mientras que, Alianza Lima no reacciona luego de su discreta actuación en la Copa Libertadores.

PREVIA

visita al este sábado (EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO | Por Gol Perú - 5:45 p.m.) en el estadio Rosas Pampas de Huaraz por el .

Los jugadores del club de quieren mejorar su ánimo después de la dolorosa derrota contra que los dejó eliminados de la . Por ello, esta oportunidad se presenta como la más adecuada para que la calma llegue a tienda 'grone'.

Pero el equipo que tendrán en frente no será nada fácil pues Sport Rosario, club que quedó segundo en el grupo de Alianza, quiere campeonar a fin de año y su hinchada, y localía estará a su favor.

Ambas escuadras pondrán sus mejores cartas para ganar este encuentro, que de seguro tendrá varios goles pues Hohberg por Alianza y Arrasco por el equipo de Huaraz comandarán la ofensiva. 

ALIANZA LIMA VS. SPORT ROSARIO
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 5:45 p.m.
CANAL: GOL PERÚ

Posibles alineaciones

Alianza Lima: Campos, Marina, Vílchez, Ascues, Godoy, Guidino, Ramírez, Ascues, Cruzado, Hohberg y Leyes.

Sport Rosario: Libman, Andía, Beltrán, Cánova, Peirano, Goyoneche, Uribe, Adrianzén, González, Arrasco y Etchemaite.