ACTUALIZACIÓN 22:10

 no pudo acortar diferencias con el líder Sporting Cristal y solo igualó 1-1 ante en el Estadio Huancayo por la fecha 14 del Torneo Apertura.

Los goles llegaron por intermedio de Carlos Neumann para el 'Rojo Matador' y Mauricio Affonso anotó el empate para los íntimos. Rinaldo Cruzado desperdició un penal para los victorianos.

Con este resultado, Alianza Lima quedó a 5 puntos del líder, Sporting Cristal, y ahora este jueves afrontará su partido pendiente ante UTC.

Cabe señalar que Mauricio Affonso consiguió su tercer gol con los íntimos y se ha convertido en una pieza clave en ofensiva.

PREVIA

vs. juegan EN VIVO por la fecha 14 del en el estadio Huancayo en partido que será transmitido por Gol Perú desde las 8 de la noche. Este choque es vital para los íntimos que no tienen margen de error en la lucha por el título.

Alianza Lima llegará al choque cante Sport Huancayo con una ligera ventaja sobre Sporting Cristal en la lucha por el título: sabrá cómo le fue a los rimenses ante Binacional. Una derrota rimense en Moquegua deja a los íntimos dependiendo de sí mismos para alcanzar el título. Así de simple.

Por eso, Pablo Bengoechea no puede fallar en la formación de su equipo. Ya sabe lo que es ganar puntos importantes en altura, pero el entrenador de Alianza Lima debe calmar la ansiedad de su plantel y tumbarse a un 'Rojo Matador' en que casa es muy complicado.

Para este compromiso, Pablo Bengoechea contará con el regreso de Luis Ramírez y Gonzalo Godoy, dos piezas importantes que no estuvieron en el sufrido triunfo ante Ayacucho FC en Matute. Mientras que Sport Huancayo tendrá la vuelta de Marcio Valverde, ausente ante Cristal por suspensión.

Además, este partido es importante para íntimos y huancaínos en la búsqueda de ser el mejor en el puntaje acumulado por debajo de Sporting Cristal que ya está clasificado al Play Off por el título nacional. En la 'Incontrastable' hay mucho en juego y no vale pestañear.

Alianza Lima vs. Sport Huancayo: posibles alineaciones

Sport Huancayo: Joel Pinto; Cord Cleque, Rodrigo Colombo, Marcos Delgado, Manuel Corrales; Marcio Valverde, Alfredo Rojas, Jean Deza, Marcos Lluiya, Moises Velásquez; Carlos Neumann.
DT: Marcelo Grioni

Alianza Lima: Leao Butrón; Hansell Riojas, Aldair Fuentes, Gonzalo Godoy, Francisco Duclós; Rinaldo Cruzado , Luis Ramírez, Maximiliano Lemos, Alejandro Hohberg, Roberto Villamarín; Janio Posito.
DT: Pablo Bengoechea

TAGS RELACIONADOS