Alianza Lima empata 1-1 con Sport Boys en el Estadio Nacional por el Torneo Clausura

Alianza Lima vs. Sport Boys juegan duelo pendiente por la fecha 2 del Torneo Clausura.

Redacción Redacción

Alianza Lima vs. Sport Boys se enfrentan este domingo 14 de octubre en partido pendiente, válido por la segunda fecha del Torneo Clausura. El cotejo se llevará a cabo en el Estadio Nacional de Lima, desde las 4:00 p.m. (hora peruana), y será transmitido por la señal de Gol Perú. 

Mientras la selección peruana afronta juegos amistosos por la fecha FIFA, con miras a la Copa América 2019 y las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022, Alianza Lima y Sport Boys se ven las caras en un choque reprogramado.

Alianza Lima vs. Sport Boys: ¿a qué hora jugará el partido por fecha 2 del Torneo Clausura?

Perú - 16:00 horas (Gol Perú)
Ecuador - 16:00 horas
Colombia - 16:00 horas
México - 16:00 horas
Argentina - 18:00 horas
Chile - 18:00 horas
España - 23:00 horas

Recordemos que dicho partido debió jugarse hace algunas semanas, pero la Policía Nacional no otorgó las garantías necesarias y el Alianza Lima-Sport Boys cambió de fecha

En el principal estadio de la capital, se encontrará dos equipos que, si bien están separados por tres puntos en la tabla del Torneo Clausura, en el acumulado la diferencia es mucho mayor y los objetivos parecen ser distintos.

Alianza Lima, que perdió dos cotejos consecutivos a manos de Comerciantes Unidos y Deportivo Municipal, marcha en el quinto lugar, con diez puntos, a seis del líder Melgar. Los blanquiazules están obligados a ganar para acercarse a la cima.

Para el duelo contra Sport Boys, Pablo Bengoechea, entrenador de Alianza Lima, no podrá contar con el volante Tomás Costa, que sufrió una lesión en el hombro izquierdo tras una caída frente a Deportivo Municipal.

"Tenemos la gran preocupación de mirar hacia adelante. El domingo tenemos un partido muy importante, tenemos en mente que el equipo pueda recuperar su nivel en los partidos que vienen y conseguir los resultados que queremos para poder estar en la definición", dijo en conferencia de prensa, Bengoechea.

Por su parte, Sport Boys, más allá de la clasificación del Clausura, se preocupa por el acumulado. Los rosados, allí, están solo por encima de Universitario y Comerciantes Unidos, con 39 unidades, apenas uno más que los cremas.

Alianza Lima vs. Sport Boys: probables alineaciones

Sport Boys:  Daniel Ferreyra, Manuel Tejada, Emiliano Ciucci, Andy Reátegui, Nelinho Quina, Carlos Neyra, John Vega,
Ernest Nungaray, Joazinho Arroé, Piero Ratto y Luis Tejada. DT: Manuel Fernández. 

Alianza Lima:  Leao Butrón, Roberto Villamarín, Gonzalo Godoy, Hansel Riojas, Francisco Duclós, Rinaldo Cruzado, Luis Ramírez, Alejandro Hohberg, Maximiliano Lemos, Kevin Quevedo y Mauricio Affonso. DT: Pablo Bengoechea.

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags Relacionados:

Sport Boys

Alianza Lima

Ir a portada