Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

logró sus primeros tres puntos en el luego de vencer 1-0 a en Matute por la segunda fecha.

Los dirigidos por Pablo Bengoechea salieron al campo de juego con la consigna de llevarse la victoria, generaron diversas ocasiones, pero no fue hasta el minuto 86' que se abrió el marcador.

Todo a raíz del disparo de Alejandro Hohberg con dirección al arco y que el portero logró desviar; sin embargo, la pelota rebotó en Elías Alejandro Ramos Castillo y marcó en contra.

Cerca del final, Sport Boys tuvo la oportunidad de lograr el empate de penal, pero Leao Butrón detuvo el remate de Joazinho Arroé.

Repasa el MINUTO a MINUTO de Alianza Lima vs. Sport Boys aquí:

Previa de Alianza Lima vs. Sport Boys

será anfitrión de  este domingo (EN VIVO ONLINE 4:00 p.m. - GOL PERÚ/LATINA) en el Estadio Alejandro Villanueva, Matute por la segunda jornada del .

Tras caer como visitante ante Sport Rosario en la fecha inaugural y agravar su irregular presente en la temporada, el cuadro 'íntimo' liderado por Pablo Bengoechea está obligado a sumar un triunfo ante su público.

"Pensamos que Boys será un rival muy difícil que deja pocos espacios, que es un equipo con buen juego aéreo a pesar de que no estará Tejada. Será un partido difícil pero creemos que podremos hacer un buen partido. Estamos confiados de tener una buena actuación", destacó el técnico uruguayo antes de la recepción de su equipo al conjunto chalaco.

Alianza Lima vs. Sport Boys
EN VIVO ONLINE | HORA: 4:00 p.m.
CANAL | TRANSMISIÓN: GOL PERÚ

Sport Boys, en cambio, afronta el compromiso luego de empatar con Sporting Cristal en el Callao y pretende sorprender a los victorianos.

"Cuando el rival lo permita Boys tiene jugadores para hacer un gran fútbol, cuando no tenga la pelota hay que luchar y hacer el máximo esfuerzo. Debemos hacer un partido inteligente, aprovechar las cartas ofensivas para poder sumar frente a Alianza Lima", destacó en la antesala Wilmar Valencia, flamante estratega de la 'Misilera'.