Copa América

Alianza Lima se quedó con la Supercopa Movistar tras vencer 1-0 a Sport Boys [FOTOS]

Carlos Ascues (65') marcó de penal el único tanto a favor de los blanquiazules.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La alegría regresó al club de La Victoria. Alianza Lima se quedó con la  Supercopa Movistar tras derrotar por 1-0 a Sport Boys en el Estadio Nacional de Lima.

Ambas escuadras disputaron un partido intenso, con varias ocasiones de gol; sin embargo, durante los primeros 45 minutos la pelota no quería ingresar a portería.

En la segunda mitad la historia cambió favorablemente para Alianza Lima pues tras una jugada en el área de club 'chalaco', el árbitro decretó penal y Carlos Ascues (65') fue el encargado de ejecutarlo y desatar la alegría de la hinchada blanquiazul.

Tras el gol, Sport Boys se mostró más agresivo e intentó igualar el marcador, pero no tuvo suerte. Los dirigidos por Pablo Bengoechea también tuvieron ocasiones de incrementar su ventaja; sin embargo, el marcador no se movió más.

Previa de Alianza Lima vs. Sport Boys

Alianza Lima y Sport Boys disputarán este miércoles (EN VIVO ONLINE 8:00 p.m. - GOLPERÚ) el título de la primera Supercopa Movistar.

El Estadio Nacional albergará el encuentro entre blanquiazules y rosados, campeones nacionales de primera y segunda división, respectivamente.

Tras caer ante Audax Italiano en su presentación para la temporada 2018, el equipo 'íntimo' buscará recuperarse con un triunfo antes del debut por el Torneo de Verano frente a Comerciantes Unidos.

"Mañana empezarán el partido los chicos que el sábado no tuvieron tantos minutos, la intención es ver a todo el plantel y a partir de ahí definir el once para el domingo", destacó Pablo Bengoechea este martes.

Sport Boys, en tanto, también se prepara para el inicio del primer certamen del año, en el que se estrenará contra Real Garcilaso luego de su ansiado retorno a la élite del fútbol peruano.

“Esta es una linda oportunidad para que dos equipos grandes a inicio de año puedan ser parte de este partido que va a atraer a mucha gente”, reconoció Mario Viera, estratega de la 'Misilera, quien guió al cuadro porteño en el empate sin goles con Morelia y en la derrota 6-2 ante Barcelona.

Alianza Lima vs. Sport Boys
EN VIVO ONLINE | HORA: 8:00 p.m.
CANAL: GOL PERÚ

Posibles alineaciones:

Alianza Lima: Butrón, Garro, Godoy, Araujo, Duclós, Ramírez, Cruzado, Costa, Hohberg, Velarde y Posito.

Sport Boys: Martinuzzi; Ciucci, Ambriz, Ramos, Quina, Faiffer, González Vigil, Tajima, Arroé, Montaño y Tejada.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada