Alianza Lima vs. Sport Boys: Mauricio Affonso marcó el primer gol de la Liga 1 | VIDEO

Sobre los 23 minutos, Mauricio Affonso aprovechó un error y marcó el primer en el Alianza Lima vs. Sport Boys, el primer de la Liga 1 2019.

Redacción Redacción

En su aniversario, el primero tenía que ser suyo. Mauricio Affonso marcó el primer gol de la Liga 1 en el Alianza Lima vs. Sport Boys, choque que abrió la temporada del fútbol peruano de forma oficial. Los íntimos vivieron una fiesta en Matute por su aniversario 118.

A los 23 minutos, cuando el partido era parejo, muy peleado en el medio campo y con pocas ocasiones de gol, Alianza Lima sacó petróleo en un error puntual de Marcos Ortíz quien se confió que al hacer la cobertura el pase filtrado de Kevin Quevedo se iría por la línea de fondo y dejó el balón servido para Mauricio Affonso.

El delantero uruguayo solo vio cómo el defensor de Sport Boys cayó para quedarse solo con el balón y encontrar un espacio entre el primer palo y la posición del portero y ponerla ahí, de punta, con fuerza y a festejar. Golazo blanquiazul que hizo estallar a los asistentes al estadio.

En su aniversario 118, Alianza Lima debutó en la Liga 1 contra Sport Boys y se pude jactar que Mauricio Affonso fue quien marcó el primer gol oficial de la temporada, aunque antes el espigado atacante ya había marcado cuatro goles en los amistosos de preparación.

TE PUEDE INTERESAR: 

Ir a portada