Sigue actualizado en nuestra APP

Mira el golazo de Alejandro Hohberg que abrió el marcador en el Torneo Clausura | VIDEO

Alejandro Hohberg no desaprovechó la ocasión, tras pase de Mauricio Affonso, y abrió el marcador ante San Martín en el Estadio Nacional.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Alejandro Hohberg se encargó de darle una alegría a Alianza Lima al abrir el marcador en el duelo ante la Universidad San Martín en el Estadio Nacional. El volante no desperdició la chance sobre los 21 minutos del segundo tiempo.

Mauricio Affonso se disfrazó de '10' y Alejandro Hohberg se convirtió en '9' en la jugada del gol. El delantero le mandó un pase -que no pudo ser interceptado por el defensor santo- y el peruano definió haciendo pasar la pelota por encimar del arquero.

notitle

Alianza Lima encontró el gol justo cuando la San Martín se había adueñado de la pelota en los últimos minutos. Ake Loba, 10 minutos después, anotó el gol del empate parcial, en partido pendiente por la fecha 11.

Los blanquiazules, ya clasificados a las semifinales por el título nacional, también pelean por conseguir ser campeones del Torneo Clausura. Melgar es el principal contrincante que también busca ese objetivo.

Ir a portada