Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

vs. EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego por la fecha 1 del Grupo A de la Copa Libertadores 2019, este miércoles 6 de marzo, desde las 7:30 p.m. (hora peruana) y 9:30 p.m. (hora argentina). La transmisión estará a cargo de Fox Sports y Facebook Watch Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

Alianza Lima tendrá un duro reto en su presentación en el torneo de clubes más importante de esta parte del continente, cuando se enfrente a River Plate, vigente campeón. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Nacional.

Alianza Lima vs. River Plate: horarios del partido

Ecuador - 7:30 p.m.
Perú - 7:30 p.m.
Colombia - 7:30 p.m.
México - 6:30 p.m.
Bolivia - 8:30 p.m.
Chile - 9:30 p.m.
Argentina - 9:30 p.m.
Uruguay - 9:30 p.m.
Paraguay - 9:30 p.m.
España - 1:30 a.m. (jueves 7 de marzo)

Alianza Lima se ganó el derecho de jugar las Copa Libertadores tras quedar subcampeón de la liga peruana en la temporada pasada. El elenco victoriano afrontará su primera prueba oficial a nivel internacional de la mano del entrenador Miguel Ángel Russo, que reemplazó al uruguayo Pablo Bengoechea. 

"River Plate tiene esa soltura para jugar, tiene buenísimos jugadores y un entrenador también que se adapta, hay un montón de situaciones que hay que evaluar. Confiamos en nosotros", analizó el argentino en entrevista a Fox Sports.

Alianza Lima tendrá el apoyo de su gente para empezar con el pie derecho la Copa Libertadores y alcanzar una victoria, algo que no conoce desde el 2012, año en el que derrotó 1-0 a Nacional de Uruguay con gol de José Carlos Fernández.

Para el compromiso con River Plate, Alianza Lima no podrá contar con Anthony Rossel, lesionado hace algunos días. El lugar del lateral izquierdo sería cubierto por José Guidino. Por lo demás, Russo tiene a todos los jugadores disponibles.

River Plate, comandado por Marcelo Gallardo, iniciará su camino en busca de revalidar su título. El elenco 'Millonario' mantiene la base que llevó el trofeo de la Copa Libertadores en Madrid tras derrotar a Boca Juniors.

"Alianza es un equipo grande de Perú. Con un técnico (Miguel Ángel Russo) que ya conocemos, con experiencia. Será un partido durísimo", advirtió el entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, en conferencia de prensa.

La principal novedad en la convocatoria de Gallardo es el lateral izquierdo Fabrizio Angileri, flamante incorporación de River Plate procedente del Godoy Cruz para reemplazar al lesionado Milton Casco, y que, de momento, solo está inscrito para jugar la Copa Libertadores.

Alianza Lima vs. River Plate: probables alineaciones

Alianza Lima: Pedro Gallese; Rodrigo Cuba, Hansell Riojas, Gonzalo Godoy, José Guidino, Kevin Quevedo, Wilder Cartagena, Rinaldo Cruzado, José Manzaneda, Joazinho Arroé y Mauricio Affonso. DT: Miguel Ángel Russo.

River Plate
: Franco Armani, Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Javier Pínola; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Juan Fernando Quintero, Nicolás De la Cruz y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Con información de EFE

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR