Alianza Lima y River Plate iniciarán este miércoles su participación en la Copa. (Foto: GEC)
Alianza Lima y River Plate iniciarán este miércoles su participación en la Copa. (Foto: GEC)

Se va armando la fiesta. Los hinchas de respondieron de manera inmediata a la venta de entradas para el debut blanquiazul en la Copa Libertadores ante River Plate.

La comercialización de boletos para el compromiso, destinada al público en general, empezó este viernes a través de Teleticket y tuvo un gran impacto entre los fieles victorianos, que agotaron los espacios disponibles para la tribuna sur del Estadio Nacional.

Para la tranquilidad de los fanáticos de Alianza Lima que no aseguraron su presencia en las graderías, aún quedan lugares en los sectores norte, oriente y occidente para presenciar el encuentro.

La institución victoriana también anunció que la venta de entradas para el sector visitante de la tribuna oriente, exclusiva para ciudadanos argentinos, se iniciará el martes 5 de marzo y será de forma presencial en los módulos de Teleticket.

La recepción de Alianza Lima a River Plate por la primera jornada del grupo A de la Copa Libertadores está programada para este miércoles 6 de marzo a las 7:30 de la noche.