Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Palmeiras se impuso 2-0 como local frente a Alianza Lima este martes en Sao Paulo por la segunda jornada del Grupo H de la Copa Libertadores.

En el Allianz Parque, el 'Verdao' no tuvo inconvenientes para imponerse al conjunto victoriano con goles de Thiago Martins y Miguel Borja.

De esta manera, Palmeiras suma seis unidades y lidera en solitario la clasificación grupal; mientras que, Alianza Lima conserva un punto junto a Boca Juniors, que este miércoles recibirá a Junior de Barranquilla.

PREVIA

visitará a este martes (EN VIVO ONLINE EN DIRECTO 7:30 p.m. - FOX SPORTS) en el estadio Allianz Parque por la segunda jornada del Grupo H de la .

Sigue todas las incidencias del Palmeiras-Alianza Lima por la Copa Libertadores, MINUTO A MINUTO, a través de Perú21.

El conjunto victoriano liderado por el estratega uruguayo Pablo Bengoechea disputará su segunda prueba continental luego de debutar como local en la competición con un empate frente a Boca Juniors en el Nacional. 

Palmeiras, en tanto, afronta el compromiso bajo la dirección de Roger Machado tras golear a Junior en la primera fecha y se presentará ante su público con algunas variantes de cara a la revancha frente al Corinthians por el título del Paulistao, después vencer (1-0) en la primera final. 

"Queremos hacer un buen partido para sacar un buen resultado. Tenemos que estar concentrados, necesitamos eso para poder sacar eso adelante", destacó Alejandro Hohberg, atacante de Alianza Lima, en la antesala del duelo.

Palmeiras vs. Alianza Lima
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 7:30 p.m. 
CANAL: FOX SPORTS

Palmeiras: Fernando Prass - Tche Tche, Edu Dracena, Luan, Diogo Barbosa - Moisés, Felipe Melo, Guerra, Lucas Lima - Keno y Deyverson.

Alianza Lima: Daniel Prieto - Luis Garro, Miguel Araujo, Gonzalo Godoy, Francisco Duclos - Tomas Costa, Rinaldo Cruzado, Mario Velarde, Luis Ramírez - Carlos Ascues y Alejandro Hohberg.