Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Alianza Lima sufrió una nueva derrota por el grupo H de la Copa Libertadores este jueves, tras perder 3-1 como local ante Palmeiras.

El conjunto 'íntimo' no supo imponerse frente a un equipo alternativo del 'Verdao' y cayó en su quinta presentación por la fase, confirmando su eliminación de la competición continental. 

Willian (20'), Hyoran (32') y Miguel Borja (67) sellaron el triunfo de Palmeiras, que se mantiene como único líder con 13 unidades luego de su visita a Lima; mientras que, Rinaldo Cruzado (72') descontó de penal antes del final para Alianza Lima, colero absoluto con un solo punto.

Cabe resaltar que el conjunto brasileño recibirá a Junior en la última fecha de la llave, en la que los 'blanquiazules' visitarán a Boca Juniors.

PREVIA

y miden fuerzas este jueves (EN VIVO | ONLINE | 7:30 p.m.) en el Estadio Alejandro Villanueva (Matute) por la

Sigue todas las incidencias del Alianza Lima-Palmeiras por Copa Libertadores, MINUTO A MINUTO, a través de Perú21.

Con tan solo 1 punto, los dirigidos por Pablo Bengoechea, coleros del Grupo H y eliminados del torneo internacional, buscarán resarcirse ante su hinchada.

Los hinchas del conjunto blanquiazul, cansados de los malos resultados, piden la cabeza del uruguayo, quien aseguró que no se aferra al cargo. 

Una victoria del elenco íntimo serviría como un envión anímico para el inicio del Torneo Apertura; además, podría significar una reconciliación entre el equipo y la afición.

Sin lugar a dudas, uno de los grande retos será marcar, pues Alianza no ha podido anotar goles en los cuatro partidos que disputó por la Copa.

Por su parte, Palmeiras, líder del grupo, sufre la sensible baja de Felipe Melo, una de las figuras de la escuadra brasileña.

ALIANZA LIMA VS. PALMEIRAS
EN VIVO | ONLINE
HORA: 7:30 p.m.
CANAL: FOX Sports

Posibles alineaciones

Alianza Lima: Angelo Campos; Cotrina, Miguel Araujo, Gonzalo Godoy, Duclós; Tomás Costa, Ramirez, Ascues; Cruzado, Velarde e Leyes.

Palmeiras: Jaílson; Marcos Rocha, Antônio Carlos, Edú Dracena y Diogo Barbosa; Thiago Santos (o Moisés) y Bruno Henrique; Keno, Lucas Lima y Dudú; y Miguel