¡Escucharon el reclamo! Este es el nuevo árbitro para la semifinal entre Alianza y Melgar

La  Comisión Nacional de Árbitros (CONAR) ya había decidido quién iba a pitar el partido entre Alianza Lima y Melgar , pero hubo un cambio de planes.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Dieron marcha atrás. Un fallo internacional resolvió el futuro arbitral de la primera semifinal del Descentralizado 2018 entre Alianza Lima y FBC Melgar en el estadio Alejandro Villanueva de Matute.

La Comisión Nacional de Árbitros (CONAR) ya había decidido quién iba a pitar el partido entre Alianza Lima y Melgar, pero hubo un cambio de planes.

El juez designado para este importante encuentro era Michael Espinoza en primera instancia. Sin embargo, el mismo Departamento de Arbitraje de la CONMEBOL emitió un comunicado sugiriendo que se cambie de árbitro, debido a que Espinoza tuvo varios errores en el partido amistoso entre Chile - Honduras.

Por este motivo, Kevin Ortega fue nombrado como el colegiado principal de la esperada semifinal de ida. Junto a él, estará la terna conformada por Jonny Bossio (primer árbitro asistente), Coty Carrera (segundo árbitro asistente) y Micke Palomino (cuarto árbitro), según informa el diario Depor.

El equipo 'grone' y el 'dominó' chocarán este domingo a las 4:00 p.m. en el Alejandro Villanueva de La Victoria en la primera semifinal por los play-offs del torneo local.

Kevin Ortega es el nuevo árbitro para la primera semifinal. (Foto: USI)

Kevin Ortega es el nuevo árbitro para la primera semifinal. (Foto: USI)

Kevin Ortega es el nuevo árbitro para la primera semifinal. (Foto: USI)

TE PUEDE INTERESAR: 

Ir a portada