Con miras al bicampeonato. logró meterse nuevamente a instancias finales en el torneo local y ya prepara una fiesta en Matute. La directiva publicó cuándo venderán los boletos para la semifinal ante

En la jornada pasada, el cuadro blanquiazul empezó cayendo ante su gente contra Sport Huancayo. El resultado no le servía para sus intenciones de llegar a semis, por lo que redoblaron esfuerzos para remontar el marcador. El triunfo 2-1 los metió en la recta final del .

Según lo estableció la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), la fecha para la primera semifinal de ida es el 02 de diciembre y la vuelta el 05 del mismo mes.

Desde su cuenta oficial de Facebook, Alianza Lima anunció la venta de entradas para este primer partido en la capital desde el estadio Alejandro Villanueva. 

"¡Estamos en semis!", se lee en la imagen que publicó el cuadro 'Grone'. Allí también anuncia que la venta de entradas para abonados irá del 16 al 19 de noviembre y para público en general a partir del 19 de noviembre al 02 de diciembre.

(Facebook Alianza Lima)
(Facebook Alianza Lima)

TE PUEDE INTERESAR: