Siguen firmes. volvió a vencer de local. Esta vez se dio un baile en el estadio de Matute venciendo por 5 goles a 1 al conjunto de Comerciantes Unidos por la fecha 7 del

Los íntimos dominaron el juego y el marcador no demoró en moverse desde la primera etapa. Rinaldo Cruzado anotó desde la vía de penal (25'). Miguel Araujo aumentó de cabeza (44'). La visita descontó con Jeremías Bogado (45+2).

En la segunda parte, el baile se desató en La Victoria. Kevin Quevedo (64'), Alejandro Hohberg (83') y Aldair Fuentes (90+4) decretaron la goleada blanquiazul frente a todo su público. 

Previa:

vs. juegan este domingo en el Estadio Alejandro Villanueva por la fecha 7 del Torneo Apertura. El choque programado para este domingo 22 de julio desde las 4 de la tarde y que será transmitido por Gol Perú y Latina, enfrentará al líder del certamen y al colero, separados por 10 puntos.

Sigue el MINUTO a MINUTO del Alianza Lima vs. Comerciantes Unidos

Las diferencias no son grandes en cuanto a puntos entre Alianza Lima y Comerciantes Unidos, lo que demuestra claramente que el Torneo Apertura está más que apretado. El que pestañea pierde y los íntimos no quieren pasar apuros como en el Torneo de Verano, cuando quedaron fuera de carrera muy temprano.

Esta vez, Alianza Lima llega al reinicio del Torneo Apertura como líder en solitario y necesita ganar para mantener esa exclusividad. Pero no será fácil porque tendrá al frente a un cuadro que desde que llegó a la profesional ha sabido robarle tres empates, en 5 partidos, a los íntimos en Matute.

El equipo que ahora dirige Juan Pajuelo tiene la dura misión de levantar el nivel, dejar el último lugar del Torneo Apertura y salir de la zona de descenso en la tabla general. El plan de esta temporada no salió como esperaban para los directivos cutervinos y tuvieron que reestructurar con la llegada de un nuevo entrenador.

Alianza Lima y Comerciantes Unidos protagonizarán un partido donde los íntimos son amplio favoritos, pero el historial señala que la visita puede sorprender. Que ruede el balón.

Alianza Lima vs. Comerciantes Unidos: posibles alineaciones

Alianza Lima: Leao Butrón; Luis Garro, Hansel Riojas, Gonzalo Godoy, Francisco Duclós; Aldair Fuentes, Maximiliano Lemos, Rinaldo Cruzado, Alejandro Hohberg, Kevin Quevedo; Luis Ramírez.
DT: Pablo Bengoechea

Comerciantes Unidos: José Lozada; Jonathan Acasiete, Pedro Diez Canseco, Miguel Vinces, Branco Serrano; Carlos Correa, William Klingender, Junior Aguirre, Jeremías Bogado, Ever Chávez; Carlos Pérez.
DT: Juan Pajuelo