En el Apertura, Alianza no pasó del empate 1-1 en casa con el ‘Delfín’. (USI)
En el Apertura, Alianza no pasó del empate 1-1 en casa con el ‘Delfín’. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

empató 1-1 frente a en su visita al Callao por la fecha 8 del . El encuentro se presentó muy disputado desde los primeros minutos del encuentro; sin embargo, el gol no llegó hasta la segunda mitad.

A los 78' Gabriel Leyes, flamante refuerzo 'blanquiazul' para este tramo de la temporada deportiva, anotó su primer gol que significaba, momentáneamente, tres puntos valiosos.

Pero no pudo concretarse pues en los minutos de descuento (45'+3') Manzaneda se encargó de decretar la igualdad final en el marcador (1-1) batiendo al golero Leao Butrón por medio de un penal.

Previa de Alianza Lima vs. Cantolao

El está de regreso y con él los deseos de de querer proclamarse campeón nacional sin la necesidad de disputar el playoff. Para ello, el conjunto de La Victoria marcha paso a paso y hoy, desde las 8:00 p.m. (EN VIVO ONLINE GOL PERÚ), buscará superar a  por la octava jornada en el Miguel Grau del Callao.

Los pupilos de Pablo Bengoeachea, que marchan segundos en la tabla con 15 puntos (cuatro menos que el líder Real Garcilaso), llegan a este encuentro con la moral al tope producto de cinco victo-rias consecutivas.

Los íntimos –que hoy estrenarán la camiseta blanquimorada en homenaje al Señor de los Milagros– no contarán con el mediocampista Carlos Ascues, quien se encuentra sentido. En ese aspecto, Aldair Fuentes sería el que ocupe el lugar del ‘Patrón’, acompañando a Rinaldo Cruzado.

El golero Leao Butrón y el defensa Miguel araujo, quienes formaron parte de la selección en los últimos dos duelos eliminatorios ante Argentina y Colombia, serán de la partida.

El uruguayo Luis Aguiar será el creativo, acompañado por la derecha de luis ramírez y por la izquierda de Alejandro Hohberg. El colombiano Luis Pajoy será el único delantero.

“Estas fechas serán claves en Alianza Lima para conseguir el objetivo. Vamos por buen camino, solo hay que estar concentrados”, dijo Araujo.

En tanto, Cantolao, que se ubica penúltimo en la tabla con solo cuatro puntos, lucha por salvarse del descenso. Para ello no deben perder más puntos y menos en casa, por lo que hoy saldrán a dar la sorpresa ante los ‘grones’. El seleccionado Jesús Manzaneda será de la partida en el ‘Delfín’.

Cantolao vs. Alianza Lima
EN VIVO ONLINE | HORA: 8:00 p.m.
CANAL: GOL PERÚ

Posibles alineaciones:

Cantolao: F. Nicosia;O. Contreras, G. Carmona, V. Salas, C. Cabello, P. Albarracín, G. Barreto, Diego Ramírez, J. Manzaneda, F. González y J. Collazos.

Alianza Lima: L. Butrón; De la Haza, M. Araujo, G. Godoy, F. Duclós; C. Ascues, L. Ramírez, R. Cruzado, L. Aguiar; A. Hohberg y L. Pajoy.