Alianza Lima vs. Cantolao se enfrentan por primera vez en el año. Será por la fecha 10 del Torneo Apertura. (USI)
Alianza Lima vs. Cantolao se enfrentan por primera vez en el año. Será por la fecha 10 del Torneo Apertura. (USI)

juegan (EN VIVO | ONLINE) este miércoles por la fecha 10 del Torneo Apertura en el estadio Miguel Grau del Callao. El choque entre blanquiazules y aurinegros quedó pactado para las 8:00 p.m. y será transmitido por Gol Perú. Este partido, por la propuestas de ambos equipos y sus distintas necesidades, es sumamente atractivo.

Alianza Lima llega descansado luego de haber postergado el partido que debió jugar el fin de semana. Esto le permite a Pablo Bengoechea contar con lo mejor de su plantel, pero con la duda de la presencia de sus refuerzos Mauricio Affonso y Roberto Villamarín.

Esta semana, el entrenador blanquiazul trabajó con y sin ellos. Pero su presencia depende de que puedan ser inscritos en los registros de la FPF y que la directiva pueda obtener el carnet de cancha de ambos elementos antes de las 7 de la noche. De ser así, el entrenador los pondría como titulares. Caso contrario, ya tiene plan B.

Cantolao, por su parte, se juega mucho en este partido. Tras el receso por el Mundial, el 'Delfín' no sabe de triunfos en los dos partidos que disputó -postergó su partido ante Ayacucho FC para el miércoles 8 de agosto- y por eso la importancia del choque ante los íntimos. Eso sí, su goleador Fabián Gonzales se perderá el partido por acumulación de tarjetas amarillas.

Alianza Lima necesita de un triunfo en el Callao para seguir en la lucha por el título. Los íntimos están a un punto del líder, pero con un partido menos. Desde el miércoles, se le viene una seguidilla de partidos en Lima que arranca contra Cantolao, y que debe aprovechar para encaminarse a ganar el Torneo Apertura y obtener el pase a la semifinal por el título del Descentralizado 2018.

Alianza Lima vs. Cantolao: posibles alineaciones

Alianza Lima: Leao Butrón; Hansel Riojas, Miguel Araujo, Gonzalo Godoy, Francisco Duclós; Rinaldo Cruzado, Aldair Fuentes, Maximiliano Lemos, Alejandro Hohberg, Kevin Quevedo; Luis Ramírez.
DT: Pablo Bengoechea

Cantolao: Federico Nicosia; Carlos Cabello, Orlando Contreras, Herve Kambou, Leonel Valencia; Paulo Albarracín, Guillermo Vernal, Oshiro Takeuchi, Diego Ramírez, Sandro Rengifo; Sebastián La Torre.
DT: Guillermo Esteves

TAGS RELACIONADOS