Alianza Lima recibirá a Boca Juniors el próximo 1 de marzo en el Estadio Nacional. (USI)
Alianza Lima recibirá a Boca Juniors el próximo 1 de marzo en el Estadio Nacional. (USI)

reveló los precios de las entradas para su encuentro con  por la primera jornada del grupo 8 de la .

Gustavo Zevallos, gerente deportivo de la institución victoriana, anunció en conferencia de prensa los valores respectivos a los distintos sectores del Estadio Nacional, que albergará el enfrentamiento entre ambos equipos.

"Oficialmente los precios van a salir mañana. Puedo ir adelantando que para el primer partido las populares van a estar en 50 soles, oriente lateral 120, oriente central 160 y oriente preferencial 180; occidente visita 420, occidente lateral 240 y occidente central 260", señaló el directivo.

Cabe resaltar que, a quienes adquieran boletos para el estreno de Alianza Lima a nivel internacional, "se les dará el 20% de descuento para el próximo partido de Copa Libertadores" del cuadro 'íntimo'.

"Sé que en los últimos días hubo muchas especulaciones, nos parece importante jugar un partido de esta magnitud, contra un rival como al que vamos a enfrentar, en el estadio Nacional, donde además hay una capacidad mucho mayor de la que podemos albergar en nuestro estadio", acotó Zevallos este lunes sobre el cambio de sede.

Precios de las entradas del Alianza Lima-Boca Juniors:

Populares: 50 soles
Oriente lateral: 120 soles
Oriente central: 160 soles
Oriente preferencial: 180 soles
Occidente visita: 420 soles
Occidente lateral: 240 soles
Occidente Central: 260 soles