Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

afrontará el día de mañana un duro reto cuando se enfrente ante por la primera fecha de la fase de grupos de la .

Los dirigidos por empezarán el certamen continental jugando de local y esperan que, con el apoyo de su hinchada, puedan conseguir un resultado muy positivo.

Sin embargo, en Argentina, tal parece que la percepción que tienen del conjunto ‘blanquiazul’ no es del todo favorable. Para muchos, la escuadra ‘xeneize’ marcha como favorito indiscutible a quedarse con los tres puntos de visita.

Precisamente, Gustavo López, un periodista de dicho país, calificó al equipo de La Victoria como el “peor”, asegurando que son los grandes candidatos a quedarse fuera de la competición en primera ronda.

“La suerte de Boca es que juega contra el peor equipo mañana. Es un equipo flojo. La verdad, los peruanos. (…) Son los grandes candidatos a quedarse fuera en la primera ronda. No van a perder con los peruanos porque son malísimos”, aseveró el hombre de prensa en Radio La Red de Argentina.

Incluso se animó a decir que los suplentes del equipo ‘xeneize’ son más importantes que los titulares del conjunto ‘blanquiazul’, dejando en claro que ante el equipo nacional se debe sacar los 6 puntos (tanto en la ida como en la vuelta).

“Yo creo que los suplentes de Boca son más importantes que los titulares de Alianza. (…) ¿Qué es Alianza al lado de Boca? Nada, un equipo menor. No le puede ganar. Tener en el grupo un equipo débil es bueno, porque por lo menos te lleva al tercer puesto. A ese equipo débil tienes que sacarle los seis puntos”, subrayó.