, capitán de , valora el triunfo de su equipo sobre , sin embargo, reconoce que el cuadro 'íntimo' debe mejorar de cara a su debut ante por la .

"Dejando de lado el resultado, pienso que no fue un buen partido de nosotros, incluso en el primer tiempo la 'U' mereció más del 1-0 porque nos ganó todas las divididas, destacó el experimentado guardián del arco blanquiazul este lunes en comunicación con 'RPP'.

"Ese empate sobre la hora de la primera mitad golpeó mucho a ellos y, sin hacer un gran encuentro, alcanzó para quedarnos con los tres puntos. Pienso que tal vez la diferencia en este clásico estuvo en los goles que pudimos anotar", acotó Leao sobre la victoria en el Monumental.

Tras imponerse en el clásico, el próximo desafío de Alianza Lima será frente a Boca Juniors, este jueves 1 desde las 7:30 en el Nacional, por la primera jornada de la fase de grupos del certamen continental.

"Trataré de disfrutarlo y, sobre todo, haré hasta lo imposible para que nos vaya bien", sentenció Leao Butrón, quien nunca enfrentó a los 'xeneizes'.