Alianza Lima recibirá a Boca Juniors el próximo jueves 1 de marzo en el Estadio Nacional de Lima. (USI)
Alianza Lima recibirá a Boca Juniors el próximo jueves 1 de marzo en el Estadio Nacional de Lima. (USI)

se pronunció tras la manifestación del club , que expresó su disconformidad "por falta de entradas populares para sus hinchas" de cara al debut 'xeneize' en Lima por la .

Ante el precio de entradas del sector visitante, la directiva del conjunto bonaerense decidió no asistir al duelo pactado para el jueves 1 de marzo en el Nacional, aclarando que solo viajará a la capital nacional el plantel profesional junto al cuerpo técnico. Sin embargo, desde La Victoria argumentan que el valor establecido está justificado.

La institución victoriana informó que "las entradas dispuestas para sus hinchas están ubicadas en una tribuna preferencial con el objetivo de brindarles una mayor comodidad y seguridad".

Asimismo, Alianza Lima comunicó que "se accedió al pedido de la directiva de disminuir el precio de las entradas (de 130 a 95 dólares) y también se otorgó como cortesía cuatro palcos preferenciales".

"Comunicamos a los aficionados de Boca Juniors que todas las entradas en dicha sección se pondrán a la venta, ya que las mismas se habrían reservado para que la dirigencia de Boca Juniors decidiera sobre la venta de las mismas para el mejor beneficio de sus hinchas", se lee en el comunicado.

"Estas entradas se pueden comprar de manera presencial a través de los módulos de Teleticket presentando un documento de identidad argentino. Tendrán exclusividad hasta el día domingo y luego serán puestas a la venta del público en general", finaliza el pronunciamiento.