Sigue actualizado en nuestra APP

Guillermo Barros Schelotto previo al duelo ante Alianza Lima: "Somos Boca, confiamos en lo nuestro"

DT de  Boca Juniors  es consciente del rival que encontrará este jueves cuando visite el Nacional para enfrentar a Alianza Lima por la primera jornada del Grupo H de la  Libertadores .

Guillermo Barros Schelotto

Barros Schelotto también aseguró que Carlos Tévez se recupera de un golpe. (AFP)

Barros Schelotto también aseguró que Carlos Tévez se recupera de un golpe. (AFP)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Guillermo Barros Schelotto, director técnico del club  Boca Juniors , reconoció estar al tanto de las capacidades y debilidades de Alianza Lima  de cara al debut de ambos conjuntos en la Copa Libertadores .

"Jugué con Pablo Bengoechea en Gimnasia. Mi hermano Gustavo jugó en Alianza, así que conocemos bastante a lo que nos vamos a enfrentar el jueves en la noche", señaló el estratega de los 'xeneizes' este jueves en comunicación con el programa 'Fútbol Como Cancha'.

"Como todo partido de copa, será difícil. Por ahí tienen a jugadores como Cruzado y Butrón que pueden hacer la diferencia individual pero somos Boca. Confiamos en lo nuestro, en el trabajo que venimos haciendo y en la calidad de futbolistas que tenemos", agregó Barros Schelotto.

Posteriormente, aclaró el estado de Carlos Tévez , quien sufrió un golpe el pasado domingo, en la parte inicial del duelo entre Boca y San Martín.

"Hoy ya se movió en el gimnasio y mañana va a entrenar con normalidad. Esperemos que juegue, salvo que el dolor no desaparezca", destacó el entrenador argentino en alusión al 'Apache'.

"Butrón tiene mucha experiencia, hay que ver si de delantero juega Leyes o Pósito. Para mí, Pablo ha guardado a algunos futbolistas contra la 'U'. También, no sé si llega Ascues", sentenció  Guillermo Barros Schelotto.

Ir a portada