Mauricio Affonso falló dos penales, pero anotó hat trick para felicidad de Alianza Lima

El delantero uruguayo tuvo revancha tras fallar su segundo penal en el Alianza Lima vs. Barcelona SC: en la jugada siguiente alcanzó su triplete en la Noche Blanquiazul .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Se lució en la presentación, pero tendrá que mejorar la puntería a balón parado. Mauricio Affonso alcanzó un hat trick en el Alianza Lima vs. Barcelona SC por la Noche Blanquiazul , pero también se tuvo que comer la bronca de fallar dos penales. En su defensa está que tras el segundo penal fallado llegó su tercer tanto.

Una gran jugada de Jose Manzaneda en el último minuto del partido, terminó en una falta contra él en el área que el árbitro cobró como penal. Otra vez Mauricio Affonso tomó el balón y buscó su triplete, el que llegó, pero después de que el portero ecuatoriano le atajó el penal.

El uruguayo pateó hacia la mano derecha del portero y este adivinó. Sin embargo, Felipe Rodríguez estuvo muy atento a la jugada y sacó el centro que llegó a la posición del '9' blanquiazul que solo tuvo que empujarla para festejar.

El delantero blanquiazul se reía porque no entendía como fallaba su segundo penal en el mismo partido. Una situación muy parecida a la que vivió Martín Palermo con la selección de Argentina en la Copa América.

Pero esta vez no se jugaban los tres puntos ni un título. Mauricio Affonso sabe que debe mejorar para que en la competición oficial no ocurra esta situación.

Tags Relacionados:

Alianza Lima

Mauricio Affonso

Ir a portada