(Twitter: @ClubALoficial)
(Twitter: @ClubALoficial)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tres al hilo. logró una importante victoria en su visita a . Los dirigidos por ganaron 2-1 en la cuarta fecha del .

El primer tanto del compromiso llegó a los 18’ con la anotación de Kevin Quevedo. Minutos después (36’) Pacheco decretó el 2-0 parcial. La escuadra local parecía que no iba a responder; sin embargo, despertó.

En la segunda mitad, Ayacucho FC despertó con la anotación de Mimbela (56’) tras un soberbio disparo que despertó la algarabía entre el público presente. El resultado no se movió más. La escuadra ‘blanquiazul’ suma 9 unidades en el Torneo Clausura.

Previa de Alianza Lima vs. Ayacucho FC

Este domingo (EN VIVO ONLINE 1:15 p.m. - GOL PERÚ) visita a por la cuarta fecha del . El encuentro se disputará en el Estadio Ciudad de Cumaná.

Ambos equipos llegan al encuentro con realidades distintas, pero con la misma necesidad: sumar de a tres. Los 'blanquiazules' desean cerrar la semana con 9 puntos, mientras que el equipo local busca alejarse de la zona de descenso.

"Es altura, un clima seco. No sé cómo vayan a reaccionar mis jugadores, pero nos preparamos de la mejor manera", manifestó en la previa del partido.

Como se sabe, Alianza Lima no gana en altura desde el Torneo de Verano, cuando enfrentó a Comerciantes Unidos y a Sport Huancayo. También lograron un empate con UTC. De ahí, hasta la fecha, no han podido obtener otros resultados favorables.

Alianza Lima vs. Ayacucho FC
EN VIVO | HORA PERUANA: 1:15 p.m.
CANAL: Gol Perú

Posibles alineaciones:

Alianza Lima: Daniel Prieto; Luis Garro, Aldair Fuentes, Gonzalo Godoy, Francisco Duclós; Luis Ramírez, José Cotrina, Rinaldo Cruzado, Alejandro Hohberg, Gerardo Pacheco, y Lionard Pajoy.

Ayacucho FC: Mario Villasanti; Jesús Arismendi, Raúl Penalillo, Sixto Ramírez, Iván Chumpitaz; Juan Morales, Paolo Joya, Henry Colán, Luis Carranza; Marcos Pirchio, y Carlos Orejuela.