Sigue actualizado en nuestra APP

Mauricio Affonso anotó de penal tras falta sobre Ramírez y le da ventaja a Alianza Lima [VIDEO]

Apenas comenzó el Alianza Lima vs. Ayacucho FC , Luis Ramírez fue trabado en el área y el árbitro cobró penal. El goleador Mauricio Affonso no falló en la altura.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El goleador no podía fallar.  Mauricio Affonso mostró toda su calidad para anotar el primer gol en el partido entre Alianza Lima vs. Ayacucho FC luego de una falta de Cristian Mejía sobre Luis Ramírez que el árbitro decidió cobrar como penal.

Apenas se jugaban los tres minutos del partido cuando Luis Ramírez se animó por la jugada personal, entró al área de Ayacucho FC, pero fue tomado del brazo por Cristian Mejía y cayó al área. El árbitro Michael Espinoza no dudó y cobró la falta.

El encargado de pedir el balón fue Mauricio Affonso quien no falló: el arquero Ítalo Espinoza se lanzó a la izquierda y el goleador blanquiazul definió al palo contrario con sutileza. Gol que abrió la cuenta para Alianza Lima en Ayacucho en un choque clave para los íntimos.

Con este tanto, Mauricio Affonso llegó a los ocho tantos con camiseta de Alianza Lima y se erige como goleador del cuadro íntimo que lucha por meterse en la semifinal por el título nacional.

Recordemos que los blanquiazules llegaron a este partido peleando por meterse en la semifinal por el título nacional como el mejor equipo en la tabla de puntaje acumulado.

Tags Relacionados:

Alianza Lima

Mauricio Affonso

Ir a portada