Sigue actualizado en nuestra APP

Alianza Lima volverá a jugar de local en Matute este sábado

Equipo blanquiazul chocará con Ayacucho FC a las 3 p.m., por la quinta fecha del Torneo del Inca.

Alianza Lima volverá a jugar en Matute este fin de semana. (USI)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Alianza Limavolverá a jugar en Matute luego de que la Onagi levantara la sanción que le impuso al estadio Alejandro Villanueva por la agresión de un grupo de hinchas a algunos jugadores. Cabe resaltar que aquel día los barristas tenían armas de fuego y palos en su poder.

De esta manera, Alianza Lima enfrentará a Ayacucho FC este sábado a las 3 p.m., por la quinta fecha del Torneo del Inca. La noticia fue confirmada por el mismo club blanquiazul mediante un comunicado publicado en su perfil de Facebook.

"Presentando planes de seguridad y comportamiento, que deberán ser cumplidos y acatados rigurosamente, se ha obtenido finalmente el pronunciamiento favorable (de las autoridades) para el partido que se llevará a cabo este 28 de febrero", dice un fragmento del comunicado firmado por la administradora del club, Susana Cuba.

Además, Alianza Lima pidió a los hinchas mantener un comportamiento adecuado durante el desarrollo del partido en Matute, a fin de evitar nuevas sanciones que los perjudiquen. "Invocamos a la hinchada y al público en general acatar las disposiciones de seguridad que el club Alianza Lima, Ministerio del Interior y Policía Nacional dicten para la organización", indican.

[Alianza Lima: Mauro Guevgeozián podría ser baja ante Ayacucho FC por lesión]

Alianza Lima ha recibido en casa al conjunto ayacuchano en nueve ocasiones: ganó 7, empató una y perdió otra. La única vez que perdió fue en 2013 por 4-1.

Tags Relacionados:

Alianza Lima

Matute

Ir a portada