Surgen nuevas denuncias contra ‘Pocho’. (USI)
Surgen nuevas denuncias contra ‘Pocho’. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Parece que, pronto, cambiará su nombre por Alianza Pegaso. Porque este grupo empresarial suena más que el mismo equipo 'grone' que hoy (8:00 p.m. hora peruana ) enfrentará a Colo Colo en su tercer amistoso.

Tal como adelantó Perú21 hace unas semanas, el estrecho vínculo entre y Alianza podía esconder varias cosas. El expresidente íntimo Carlos Franco denunció que Alarcón 'vendería' el club a Pegaso, que los amistosos de pretemporada no le reportan nada a la institución y que se entregaría el 20% del pase de Paolo Hurtado a manera de pago por la preparación que Pegaso organizó para los victorianos en Santiago.

A todo esto respondió 'Pocho'. "El documento es falso. Franco será denunciado penalmente por difamación. Con Pegaso tenemos un contrato para jugar amistosos internacionales", dijo Alarcón antes de partir a Chile.

Pero Franco contraatacó y reveló que el volante Óscar Vílchez fue amenazado por un representante de Pegaso cuando decidió dejar Alianza por las deudas.

"Cuando el chileno-mexicano le dice a Óscar 'no te vayas, el martes viene Alarcón, firmamos papeles y cae dinero', él dijo no. Al final, lo amenazó, le dijo que son un grupo tan fuerte que no lo iban a dejar jugar en ninguna parte", precisó Franco.

DATO

- Ayer, a su arribo al aeropuerto de Santiago, Guillermo Alarcón fue abucheado por hinchas de Alianza Lima.