SOCIOS DEL GOL. Christian Cueva y Víctor Cedrón fueron los artífices del triunfo aliancista. (USI)
SOCIOS DEL GOL. Christian Cueva y Víctor Cedrón fueron los artífices del triunfo aliancista. (USI)

Llegaron este año a , pero nacieron con el hinchaje. De tierras trujillanas, estos dos jóvenes le regalaron a medio Perú la alegría clásica e inigualable. Pase de , gol de . Los protagonistas.

"Con Christian nos conocimos en cuando jugábamos en . Somos buenos amigos y paramos de arriba a abajo juntos y esa comprensión se refleja en la cancha. Entré en el momento preciso, el pase de 'Cuevita' fue genial y solo tuve que tocarla ante la salida de Carvallo. Mi gol se lo dedico a mi hija Rafaela Victoria, a mi señora Brenda y a toda mi familia", dijo 'Vicam', que reveló que su comida favorita es el ají de gallina y que lo comió antes del clásico.

A su lado, Christian Cueva elogió a su 'causa'. "Fue la 'figura' por su gol. "Por momentos, fue un partido trabado, pero con la expulsión de 'Toñito' Gonzales se nos abrieron más los espacios", dijo 'Aladino'.

EL MURO GUEVARAHabían dicho que fallaría, pero el golero de Alianza Lima, Fischer Guevara, calló a sus críticos con una buena actuación ante la 'U'.

"He bajado ocho kilos por recomendación de la nutricionista y las cosas me van bien. Cuando supe que iba a jugar, me dije 'esta es tu gran oportunidad'", apuntó.

El zaguero Miguel Araujo señaló que espera renovar su contrato con Alianza que vence a fin de año. "Ya me hablaron y pronto lo decidiré", dijo el defensa.