Alianza Lima venció 2-0 a Sport Boys en el inicio del Torneo de Reservas

El Torneo de Reservas comenzó con triunfo de Alianza Lima sobre Sport Boys jugado en el complejo EGB en Lurín. Los íntimos empezaron a festejar desde temprano.

Alianza Lima venció 2-0 a Sport Boys en el inicio del Torneo de Reservas | NNDC

Alianza Lima inició el Torneo de Reservas con triunfo sobre Sport Boys. (Foto: Twitter de Carlos Salazar)

Alianza Lima inició el Torneo de Reservas con triunfo sobre Sport Boys. (Foto: Twitter de Carlos Salazar)

Alianza Lima inició el Torneo de Reservas con triunfo sobre Sport Boys. (Foto: Twitter de Carlos Salazar)

Redacción Redacción

Alianza Lima inició con buen pie el Torneo de Promoción y Reservas en el que venció 2-0 a Sport Boys por la primera fecha de este certamen que concentra jugadores menores de 21 años. Con goles de Luis López y Gonzalo Sánchez, los íntimos iniciaron los festejos por el aniversario de la institución.

La fiesta blanquiazul empezó temprano en el complejo del Esther Grande de Bentín, donde el equipo de reserva que dirige Guillermo Salas se impuso a Sport Boys por un claro 2-0. El choque fue muy friccionado y terminó con la expulsión de Sinche, para el cuadro rosado, y Moyano por los blanquiazules.

Alianza Lima empezó con buen pie el Torneo de Reservas donde busca lograr el título, algo que le es esquivo hace varios años y en el que, incluso, han sufrido con malos resultados en las últimas temporadas. Pero este 2019, de la mano de Guillermo Salas y una reorganización total, buscan mejorar actuaciones pasadas y pelear por esos puntos de bonificación para el plantel profesional.

El choque entre Alianza Lima vs. Sport Boys, disputado la mañana del viernes en el complejo del Esther Grande de Bentín, contó con varios jugadores blanquiazules promovidos al primer equipo. Los de Guillermo Salas alinearon con: Franco Saravia; José Gallardo, Franz Schmidt, Marcelo Ruiz, Axel Moyano; Ercik Canales, Mauricio Matzuda, Miguel Cornejo, Joaquín Albino; Kevin Ferreyra y Gonzalo Sánchez.

El choque se disputó en el complejo de Lurín, debido al extremo cuidado que le está dando la administración blanquiazul a la cancha principal del estadio de Matute. Es decir que Alianza Lima disputará el Torneo de Reserva lejos del coloso de La Victoria.

Los partidos del Torneo de Reserva son programados para los mismos días que los planteles profesionales disputarán la Liga 1. Algunos se jugarán como preliminar del partido de la Primera División del fútbol peruano.

TE PUEDE INTERESAR: 

Ir a portada