¡Malas noticias! Jugador de Alianza Lima será baja entre dos a tres semanas por lesión

Alianza Lima se enfrentará contra Sport Boys este fin de semana por el Torneo Clausura.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Alianza Lima pierde a una pieza fundamental en el mediocampo. El argentino Tomás Costa sufrió un fuerte golpe en el hombro en el partido del lunes ante Deportivo Municipal, y ahora se conoce que tendrá un descanso prolongado. 

El doctor del club íntimo, Hugo Blácido, charló con Gol Perú y reveló la gravedad de la lesión. "Costa sufrió una caída con apoyo de hombro izquierdo, en ese caso es frecuente que se dé una lesión en la articulación. Él tiene una pequeña distensión en esa zona, hay bastante dolor para los movimientos del hombro", detalló.

"Día a día está mejorando, está haciendo algunos trabajos sin movilidad de hombro. Normalmente este tipo de lesión mejora de dos a tres semanas pero estamos tratando que el tiempo se acorte para que pueda volver", agregó.

También comentó que el defensor Aldair Fuentes ya puede volver a las canchas. "Ya le dimos de alta, él ha tenido una lesión en la cara posterior del muslo pero ya hoy hizo el entrenamiento normal con el resto del plantel", finalizó.

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags Relacionados:

Alianza Lima

Tomás Costa

Ir a portada