Luego de cuatro temporadas con Municipal, Zela podría ponerse la blanquiazul. (USI)
Luego de cuatro temporadas con Municipal, Zela podría ponerse la blanquiazul. (USI)

Aún no termina 2017 y el hincha de continúa recibiendo grandes noticias. A la obtención del título nacional luego de 11 años y su participación en la –en la que mañana conocerá a sus rivales– se suma la llegada de los nuevos refuerzos para 2018.

La dirigencia blanquiazul, lejos de descansar, no ha parado hasta encontrar y arreglar con los nombres con los que espera conseguir el bicampeonato y hacer una buena Libertadores.

Por eso tendría todo asegurado, al menos de palabra, con los defensores Adrián Zela y Rodrigo Cuba, ambos pertenecientes a Municipal.

El primero tuvo una gran temporada. Incluso, fue considerado por Ricardo Gareca en la selección peruana en el duelo de vuelta ante Nueva Zelanda, el cual nos clasificó al Mundial.

El segundo fichó por ‘Muni’ este año luego de un irregular paso por Universitario. En la ‘Franja’, recuperó su mejor nivel y sería el lateral que busca Pablo Bengoechea.

A ellos dos, quienes estarían muy cerca, habría que sumarles al lateral izquierdo José Guidino, también de Municipal, y al delantero Janio Posito, de Sport Rosario, quienes estamparían su firma en las próximas horas luego de cerrar prácticamente las negociaciones.

Por último, quien arribaría para poner el fútbol en Alianza sería el volante argentino Tomás Costa, quien este año defendió a Olimpo de Bahía Blanca de Argentina.

A ESPERAR POR ELLOS:

Pero no son los únicos nombres con los que negocia la administración ‘grone’, pues en el apartado de las renovaciones también se esperan noticias.

Al uruguayo Gonzalo Godoy y al colombiano Lionard Pajoy ya se les hizo una oferta para renovar.

DATOS:

* Alianza celebrará el próximo miércoles en Matute el Día del Hincha Blanquiazul.

* Ahí estarán como invitados Jefferson Farfán, Carlos Zambrano, Christian Cueva, entre otros. Guerrero y Pizarro faltarían confirmar.