Alianza Lima tendrá rival en el 'Día del Amor y la Amistad'

A través de un comunicado oficial, la escuadra 'blanquiazul' indicó que el partido programado servirá de preparación para los "retos deportivos" que habrán a lo largo del año.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Alianza Lima tiene en mente el bicampeonato y en hacer un buen papel en la Copa Libertadores , es por eso que no ve con malos ojos los partidos de preparación para afinar detalles.

A través de su cuenta de Twitter , la escuadra ‘blanquiazul’ anunció que el próximo 14 de febrero, ‘Día del Amor y la Amistad’ disputará un encuentro amistoso ante Colo Colo en el Estadio Monumental de Santiago.

La escuadra chilena es el flamante campeón del Torneo Transición 2017 de su país por lo que será un duro rival para el conjunto que dirige Pablo Bengoechea. El encuentro está programado para los 8:00 p.m.

“Este partido es una buena prueba para nuestro equipo y sirve de preparación para los importantes retos deportivos que tendremos a lo largo de este año”, se lee en el comunicado oficial de la institución deportiva.

El último antecedente del club 'íntimo' frente a un club de Chile fue ante el Audax Italiano por la 'Noche Blanquiazul 2018'. En aquel encuentro, el equipo de La Victoria perdió 2-0 en Matute.

Tags Relacionados:

Alianza Lima

Twitter

Colo Colo

Leer comentarios ( )

Ir a portada