Alianza Lima suspendió por 5 días a Jhonnier Montaño tras indisciplina. (USI)
Alianza Lima suspendió por 5 días a Jhonnier Montaño tras indisciplina. (USI)

[ACTUALIZACIÓN 19:00] suspendió por cinco días al volante colombiano Johnnier Montaño debido a actos de indisciplina que cometió en el partido contra Alianza Atlético de Sullana, informó el Gerente Deportivo, Gustavo Zevallos.

Según el gerente de Alianza Lima, Johnnier Montaño recibió una carta notarial donde se le notificaba la suspensión sin goce de haber que empezó este viernes.

"Todos han visto las imágenes de la inconducta de Montaño. Pasado los cinco días podrá regresar a club porque tiene contrato hasta el 31 de diciembre", explicó Zevallos.

El gerente aliancista comentó que el club cuenta con un reglamento interno que está aprobado por el ministerio de trabajo donde los jugadores saben de sus obligaciones y entre ellas está el respeto.

[NOTA ORIGINAL]Luego de que la administración de decidiera que no renovaría contrato a buena parte de su plantel, continúan los incidentes y altercados en el club. Esta vez, el volante colombiano Johnnier Montaño fue impedido esta mañana de ingresar a las instalaciones del Matute.

¿Qué pasó? El jugador Johnnier Montaño se dirigió este viernes al Matute para cumplir con sus entrenamientos correspondientes, sin embargo se llevó con la gran sorpresa de que no era bienvenido al club.

Ante esta situación, el colombiano se dirigió a la comisaría de La Victoria para denunciar el hecho y regresó al recinto de Alianza Lima acompañado de algunos efectivos para constatar los hechos.

Johnnier Montaño es uno de los tantos jugadores a los que no se les renovaran contrato con Alianza Lima y según una fuente del portal Depor, el colombiano habría recibido una sanción por la directiva del club debido a su mal accionar con el técnico Juan Jayo.

Lee también