Copa América

Alianza Lima anunció precios de la 'Noche Blanquiazul' (y algunos se indignaron)

Plantel 'íntimo' liderado por Pablo Bengoechea se presentará ante Audax Italiano en Matute.

Alianza Lima

El flamante campeón del fútbol peruano asumirá su primer duelo del año en Matute, ante la hinchada 'íntima'. (USI)

El flamante campeón del fútbol peruano asumirá su primer duelo del año en Matute, ante la hinchada 'íntima'. (USI)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Alianza Lima anunció este viernes los precios de las entradas para la denominada 'Noche Blanquiazul', donde el plantel 2018 del conjunto victoriano se presentará ante Audax Italiano de Chile.

El costo de los boletos populares, correspondientes a las tribunas sur y norte, es de 30 soles; mientras que, las ubicaciones de oriente y occidente se podrán conseguir desde 70 y 110 soles, de manera respectiva.

"¿Te lo piensas perder? Ven con tu familia a alentar al equipo de tus amores", destacó la institución victoriana en su convocatoria.

De esta manera, todo queda listo para la fiesta 'íntima' que se desarrollará el próximo sábado 27 de enero en el estadio Alejandro Villanueva. Sin embargo, la reacción del público ante las cifras es dividida en las redes sociales, donde más de un usuario reclamó menores precios.

Precios de la Noche Blanquiazul

Precios de la Noche Blanquiazul

Precios de la 'Noche Blanquiazul' de Alianza Lima.

Las entradas para oriente, occidente y el sector palco rojo se venderán en Teleticket, vía web o en los módulos de la empresa. En tanto, las populares serán ofrecidas en Matute el jueves 25 y viernes 26, entre las 9:00 de la mañana y 6:00 de la tarde.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada