Guillermo Sanguinetti diría adiós a Alianza Lima. (Depor)
Guillermo Sanguinetti diría adiós a Alianza Lima. (Depor)

Si bien por la mañana se especuló que el entrenador uruguayo Guillermo Sanguinetti renunció a Alianza Lima, luego de la agresión física contra los jugadores blanquiazules en el estadio de Matute, por parte del Comando Sur, aún se desconoce la situación laboral del DT.

Un grupo de 60 barristas ingresó hoy al estadio de Matute armados con palos y pistolas para reclamar a los futbolistas por haber agredido a un hincha blanquiazul y caer goleados ante Huracán por 4-0 en la Copa Libertadores.

Ante estos hechos, la dirigencia de emitió un comunicado manifestando que brindará apoyo legal a los jugadores blanquiazules y al comando técnico. Sin embargo, no aclaró los rumores sobre la renuncia del entrenador.

<

El miércoles la barra de Alianza Lima amenazó a y exigió su inmediata renuncia mediante una publicación en su cuenta de Facebook.

<

Con Guillermo Sanguinetti, Alianza Lima obtuvo la Copa Inca 2014, pero no logró el título del Descentralizado. El DT nunca terminó de convencer a los hinchas: su estilo poco vistoso y el no haber armado un buen equipo fueron algunas de las principales críticas.