Alianza Lima habría firmado un compromiso de contrato con Ambev en noviembre pasado. (Backus)
Alianza Lima habría firmado un compromiso de contrato con Ambev en noviembre pasado. (Backus)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

enjuiciaría a por unos US$3,6 millones, tras . El argumento sería que el club íntimo tendría un compromiso escrito con Ambev en noviembre del 2013.

Según Ivo Gagliuffi, socio del Estudio Lazo, De Romaña & Gagliuffi, si los 'íntimos' tenían dicho acuerdo, no podían haber firmado con un competidor directo de Ambev. "Si en dicho documento se habría convenido una cláusula indemnizatoria, Ambev estaría en su derecho de utilizarla", precisó a El Comercio.

La administradora del club, Susana Cuba, comentó que Alianza Lima no podía difundir las negociaciones que mantuvo con empresas con miras a cerrar un auspicio, por un compromiso de confidencialidad.

Anoche, en declaraciones al mismo diario, la administradora del club íntimo le pidió a Ambev que "si existen los documentos o las pruebas, deberían hacerse públicos". Tampoco quiso detallar si se llegó a firmar un compromiso con la cervecera brasileña.

Como se recuerda, hasta hace unos días el panorama sobre la elección del sponsor oficial de Alianza Lima era incierto. En diciembre del 2013, la administradora temporal del club, , señaló que se había entablado negociaciones con para un contrato de mínimo tres años.

Ayer en conferencia de prensa, Cuba señaló que mantenían negociaciones con un par de empresas para otras partes de la indumentaria.