Alianza Lima sacó la garra y le empató 2-2 a Universitario de Deportes en Trujillo

Los goles de la ‘U’ fueron marcados por Christofer Gonzales y Carlos Grossmüller, mientras que Osnar Noronha y Paulo Albarracín para los blanquiazules.

Cremas van por revancha. (USI)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

No, no está leyendo una copia de la nota del increíble empate de Argentina y Paraguay y tampoco necesita lentes. Lo que sucede es que al más puro estilo Copa América 2015, Universitario de Deportesresignó un empate 2-2 ante Alianza Lima.

El clásico, disputado en el estadio Mansiche, comenzó con los cremas ganando sin problema con un zurdazo de 'Canchita' Gonzales (7') y un golazo al ángulo de Carlos Grossmüller (18'). Incluso pudo ampliar con Edison Flores a los 21', mientras Alianza Lima solo respondió con un intento de Carlos Preciado (42'). Pero, había un segundo tiempo.

Allí, en dos minutos, igualó Alianza Lima. A los 46', Osnar Noronha tocó casi en la línea un remate de Preciado y luego, a los 48', Paulo Albarracín empató de cabeza.

Lo que siguió luego fueron demasiados cambios, la expulsión de Maelo Reátegui en la 'U' (86') y un tiro libre de Canales que pudo ser (88'). No se olvide, esto no es la Copa América (pero pareció).

En el fútbol no hay clásico amistoso. Alianza Lima y Universitario de Deportesse enfrentan hoy en un cotejo que le servirá a ambos clubes como ensayo para el reinicio del Torneo Apertura.

Los victorianos jugarán con casi el mismo equipo que le ganó a la 'U' en el Apertura, ya que el DT Roverano no contará con ninguno de los suspendidos (Míguez, Costa, Deza y Miers).

Tampoco alinearán Trujillo y Guevgeozián, quienes se recuperan de sendas lesiones. En el arco volverá George Forsyth.

En cambio, la 'U' irá con todo su potencial, pues desea sacarse el clavo. Las novedades serán la presencia de Fernández y el debut del delantero Sebastián Bravo de 17 años.

LO QUE QUIERES SABER El partido se juega en el estadio Mansiche de Trujillo a las 8 de la noche. La transmisión a nivel nacional está a cargo de CMD y GOL TV.

Ir a portada