Equipo de Guillermo Sanguinetti busca tomar ritmo para luchar el campeonato. (Leonardo Fernández/USI)
Equipo de Guillermo Sanguinetti busca tomar ritmo para luchar el campeonato. (Leonardo Fernández/USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En busca de nuevos aires, que le permitan llegar en la mejor de las formas al inicio del campeonato, el plantel de 25 jugadores de partió ayer a para continuar con su pretemporada, que se realizará en las instalaciones de hasta el 28 de enero.

El arquero Gerson Valladares viajó en lugar del volante , quien ayer se habría desligado de y hoy enrumbaría a Europa para sumarse a los trabajos físicos de los victorianos. Ayer, hasta el cierre de esta edición, las negociaciones entre los dirigentes 'poetas' y la administradora iban por buen camino. Se supo que los trujillanos dejarían libre a 'Vicam' a cambio de un buen porcentaje de una futura transferencia al extranjero.

SANGUINETTI CON FEEl DT se mostró optimista en el inicio de la pretemporada. "Vamos por buen camino. En España tendremos partidos preparatorios donde tendremos que llevar a cabo lo que hacemos en los entrenamientos. Sueño con armar un equipo que sepa a qué juega, porque eso es lo que nos dará el título", señaló.

Los blanquiazules hicieron una escala en Madrid y luego se trasladaron hasta Murcia-Cartagena, a donde llegarán esta mañana.

DATO

- Alianza Lima jugará tres amistosos: el 18 de enero ante el Hansa Rostock, el 21 ante un club noruego o frente a la Universidad Católica de Murcia y el 24 ante el Fortuna Düsseldorf. El retorno a Lima será el 29 de enero.